Publicidad

Video | En Bucaramanga, rescataron al tripulante de una turbo que quedó atrapado en medio de accidente

Por una imprudencia al manejar, un hombre que iba como pasajero de una turbo quedó atrapado en la cabina de un vehículo de carga después de colisionar contra un camión que se encontraba aparcado en los accesos del puente de La Novena, en Bucaramanga.

Una distracción fue la causante que el conductor de un camión tipo turbo que llevaba una carga de cemento, de placas SPI-267, chocara contra la parte trasera de un camión Chevrolet modelo 52.

El absurdo accidente, como ha sido calificado por testigos y como quedó evidenciado en un video de una cámara de seguridad, se presentó a las 9:45 de la mañana de este viernes 15 de diciembre en la entrada del barrio Balconcitos en los accesos al puente de la Novena en Bucaramanga.

El video muestra cuando el conductor de la turbo se sube junto a su acompañante al camión y toman la vía hacia el barrio Mutis.

Unos metros más adelante estaba aparcado el camión modelo 52. Después de una curva, lo golpeó por la parte de atrás y por la inercia, el Chevrolet antiguo se estrella contra un árbol.

El impacto llamó la atención de los residentes del barrio Balconcitos y de conductores que se encontraban en el sector quienes acudieron a ayudar a los dos ocupantes del vehículo de carga.

Mientras el conductor logró salir con alguna dificultad, su auxiliar, un hombre de 28 años de edad, quedó atrapado en la cabina por el impacto.

“No sabemos qué le pasó al conductor, si se durmió o qué. El muchacho estaba un poco golpeado, pero no podía sacar las piernas. Intentamos sacarlo, pero no era fácil por lo que decidimos llamar a los bomberos”, indicó Julio César Ortega, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Balconcitos.

El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga acudió al lugar y con herramientas especiales lograron liberar al pasajero de la turbo.

“Lo sacaron y por fortuna no presentaba lesiones de consideración. Una ambulancia llegó y lo revisó y confirmó que no tenía fracturas, fueron afortunados porque pudo ser peor, ya que esas ‘turbos’ no tienen casi defensa delantera”, expresó el presidente de Balconcitos.

El propietario del camión Chevrolet modelo 52 es un hombre de 72 años que concilió con el otro conductor para el arreglo de los daños tras el accidente que se registró en la mañana de este viernes en los accesos al puente de La Novena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad