Publicidad

Video | Mujer fue arrastrada por un ladrón que ya había sido capturado cinco veces en el pasado

En medio del forcejeo, la mujer cayó al suelo, y los señalados delincuentes la arrastraron con el objetivo de que soltara sus objetos de valor.

Una mujer fue víctima de un violento robo en Bogotá cuando dos ladrones la abordaron segundos después de que saliera de su residencia en horas de la madrugada. El incidente tuvo lugar en una calle de la ciudad.

En medio del forcejeo, la mujer cayó al suelo, y los señalados delincuentes la arrastraron con el objetivo de que soltara sus objetos de valor. Una vez que lograron obtener lo que querían, los asaltantes escaparon de la escena.

Las autoridades de la Policía de Ciudad Bolívar lograron la captura de uno de los individuos involucrados cerca del Parque Illimaní.

El teniente coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, informó que al momento de la detención se encontró al sospechoso en posesión de una pistola, y que momentos antes había perpetrado el robo a la mujer.

El presunto asaltante, conocido con el alias ‘Anuel’, ya había sido arrestado en al menos cinco ocasiones anteriores.

El teniente coronel Gómez destacó que estos delincuentes forman parte de una banda especializada en el hurto a personas, habiendo sido capturados en repetidas ocasiones y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad