Publicidad

Motociclista murió tras chocarse con una pila de arena

Carlos Arias Contreras, de 35 años, se dirigía a su vivienda cuando halló la pila de arena, pero no pudo esquivarla.

A Carlos Alberto Arias Contreras lo recuerda como un hombre lleno de vida, soñador, amigable y responsable. El hombre, de 35 años, no estará esta Navidad en su casa porque murió en un accidente de tránsito en el sector Puerto Viejo, en la vía que comunica a Coveñas con Tolú, en Sucre.

El hombre iba en su moto cuando chocó aparatosamente contra una pila de arena que se encontraba a un lado de la carretera. Murió casi que en el acto, debido a los fuertes golpes que tuvo. Al parecer, se dirigía a su vivienda.

Lo que se supo es que la vía se encuentra en remodelación, por lo que hay escombros y otros materiales de construcción. También se supo que la vía no está habilitada para conducir, por lo que se desconoce por qué Carlos Alberto estaba allí.

Carlos era oriundo de la ciudad de Sincelejo y residía en el barrio Camilo Torres. Tal parece que trabajaba cerca al lugar del accidente y lo único que intentó hacer fue tomar esa ruta para llegar más rápido a su casa, pero se encontró con la muerte.

Según las autoridades de Sucre, en lo que va del año se han registrado 111 fallecidos por accidentes de tránsito. Invitan a la comunidad a no conducir en vías que se encuentren en construcción o remodelación, además de respetar las señales de tránsito.

Afirman que las imprudencias son las principales causas de los accidentes. Carlos Alberto era muy conocido en su barrio por ser sociable y muy amable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,520SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad