Publicidad

Video | Guerra de ambulancias por el Soat ocasionó un grave accidente

La disputa por el Soat entre ambulancias habría sido el origen de un fuerte de accidente . Uno de los vehículos terminó en llamas.

En la tarde del domingo, 10 de diciembre, se presentó un fuerte accidente en Neiva, Huila, al parecer, por cuenta de la guerra entre ambulancias por el Soat.

Según el diario La Nación, de esa región del país, una de las ambulancias que se dirigía a atender un llamado de emergencia por un accidente de tránsito, se vio involucrada en un grave choque en el que el vehículo terminó en llamas.

De acuerdo con medios de esa región, el vehículo se dirigía a toda velocidad para llegar al sitio de la emergencia antes que la competencia. No obstante, sufrieron el citado percance.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la ambulancia habría perdido el control del vehículo y terminó chocando contra la pared de una institución educativa de esa ciudad.

En el siniestro, la auxiliar de enfermería Liry Rodríguez sufrió varias heridas luego de salir expulsada del vehículo por el choque. La mujer fue auxiliada y trasladada a un centro médico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad