Publicidad

Por robar una bicicleta, golpearon a una madre y sus dos hijas menores

Para apoderarse rápidamente de la bicicleta, los delincuentes tiraron al suelo a la madre y dejaron a la niña de 8 años atrapada bajo el vehículo.

Un nuevo hecho de inseguridad sorprendió a Bogotá. Esta vez, una madre y sus dos hijas pequeñas fueron agredidas por ladrones mientras se dirigían en bicicleta desde el centro de la capital hacia la localidad de Bosa.

El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Boyacá con Américas, cuando varios individuos, supuestamente ciudadanos venezolanos según las víctimas, atacaron a la familia con el objetivo de robarles la bicicleta.

Según el relato de la madre a Blu Radio, el ataque ocurrió alrededor de las 8:21 de la noche, cuando los agresores rodearon y golpearon a la familia.

Su hija de 11 años fue agredida por los ladrones, le jalaron su cabello y la tiraron al suelo. Por otro lado, para apoderarse rápidamente de la bicicleta, los delincuentes tiraron al suelo a la madre y dejaron a la niña de 8 años atrapada bajo el vehículo.

«Íbamos cruzando con mis dos hijas a las 8:21 de la noche. Y tres venezolanos, hay que decirlo, nos atacaron, nos encerraron, agredieron a mi hija de 11 años jalando el pelo y tirándole al piso y para soltarnos rápido la bicicleta lo que hicieron fue botarnos al piso y dejaron a la niña de 8 años debajo de la bicicleta», relató la madre de las niñas a Blu Radio.

La mujer señaló que, a pesar de recibir golpes y patadas, su principal preocupación era la seguridad de sus hijas y la recuperación de la bicicleta. Lamentablemente, los agresores persistieron en maltratar a la niña mayor mientras intentaban llevarse la bicicleta, generando una situación de gran tensión.

«Por el afán de llevarse la bicicleta. Ellos empezaron a agredirme a mí con puños y patadas y pues mi afán era recuperar a mis hijas y que se llevaran la bicicleta. Pero entonces, en medio del forcejeo, ellos siguieron pegándole a la niña mayor y, claro, la niña pequeña todavía estaba agarrada de un pie de la bicicleta. Entonces me la empezaron a jalonear para arrancar con la bicicleta», agregó la madre.

La madre de las niñas hizo un llamado a las autoridades para que identifiquen y capturen a los responsables de este acto violento.

Asimismo, expresó su preocupación por la aparente impunidad con la que estos criminales operan en una cicloruta oscura de la localidad de Kennedy, instando a medidas que garanticen la seguridad de los residentes en la zona. Las niñas, afectadas por la golpiza, se muestran asustadas y no quieren salir de su hogar tras el traumático suceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,020SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad