Publicidad

Se recuperó la carrera 7 de Floridablanca

Los vecinos del sector denunciaron su inconformidad desde febrero de 2023  por la invasión del espacio público que generan distintos vehículos y comercios sobre la carrera 7 de la ‘calle dulce’ en Floridablanca. 

Yacqueline Martínez, líder comunal argumenta que: “duramos un año completo en la lucha y  pidiendo un control oportuno de la zona porque el único permiso que se tiene en conocimiento es aquel otorgado del  2 al 14 de noviembre de 2022, del resto no hubo más permisos de ninguna entidad para que estos comercios ocuparan el espacio público”. 

En un operativo sorpresa, adelantado por inspectores y demás autoridades de la Alcaldía de Floridablanca, la carrera séptima fue despejada momentáneamente. No obstante, a medio día se encontraban distintos vehículos estacionados obstruyendo uno o más carriles de las calles 5 y 6 del casco antiguo de Floridablanca

Por la falta de severidad hacia estas acciones, la comunidad del sector expresó que: “No hay entes gubernamentales que ejerzan un control oportuno a las irregularidades presentadas durante más de un año. Hechos que se presentaban a 4 cuadras de la Dirección de Tránsito de Floridablanca hace meses” mediante un misiva realizada por los vecinos del sector. 

Esta misiva no es el único llamado de la comunidad, ya se habían hecho llegar derechos de peticiones a la oficina de Dirección de Tránsito de Floridablanca. Resalta la información de uno de los derechos de petición en el que la propia oficina afirma que “ no se ha expedido acto administrativo alguno que autorice el cierre total de la vía”. Aunque se adjuntó una foto de la vía despejada en el documento, lo cierto es que esta tiene evidencia fotográfica correspondiente al mes de agosto de 2023 en que se muestra la vía nuevamente cerrada. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad