Publicidad

Estos son los videos clave para dar con el paradero de niña desaparecida misteriosamente en Bogotá

La madre de la menor de 8 años señaló que en los videos aparece una mujer, entre 60 y 70 años, que podría ser clave para dar con el paradero de la niña.

El 26 de noviembre, Eva Luna España Navarro, una pequeña de apenas ocho años, desapareció misteriosamente en el barrio El Muelle de la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá.

A pesar de los incansables esfuerzos de la familia, no han recibido ninguna noticia de la niña desde entonces, sumiéndolos en una profunda angustia.

Karen Navarro, la madre de Eva Luna, compartió con SEMANA que la familia se fue a dormir después de almorzar, pero al despertar se percataron de que la niña no estaba en casa, desencadenando así su desesperación.

Según el relato de la madre, Eva Luna expresó su deseo de ir al parque en la mañana, pero le fue negado debido al cansancio de la familia.

Después del almuerzo, la niña se retiró a su habitación para tocar el piano y quedó dormida. La madre la arropó y se retiró a descansar con su esposo, momento en que la niña se escapó.

Los videos, pieza clave para la búsqueda

Los videos se han vuelto cruciales en la búsqueda de la menor. Después de su desaparición, los padres lograron obtener imágenes de las cámaras de seguridad del área.

En uno de los videos, Eva Luna se ve caminando sola por la acera cerca de un fruver, ubicado muy cerca de su hogar, vestida con pantalón azul, camiseta gris y sandalias.

Otro video muestra a la niña caminando por las calles del barrio, aparentemente corriendo por algo que la sorprendió. Inicialmente, los padres creen que se dirigía al parque, y han seguido el rastro de las cámaras hasta confirmar que la niña estuvo allí antes de salir corriendo cerca de su colegio.

“Ella se fue solita al parque dado que hemos seguido el rastro de las cámaras y logramos establecer que la niña llegó hasta el parque, estuvo jugando un rato, y posteriormente salió corriendo cerca al colegio donde ella estudia”, explicó la madre.

¿Quién es la mujer que aparece en el video?

La situación se complica al observar un video donde Eva Luna llega a la Parroquia María Auxiliadora y habla con una mujer mayor de entre 60 y 70 años, quien la lleva rápidamente dentro de la iglesia.

Posteriormente, la niña sale de la iglesia con la mujer alrededor de las 6:00 de la tarde, perdiéndose el rastro de ambas.

Estos son los videos clave para dar con el paradero de niña desaparecida misteriosamente en Bogotá

Estos videos se han convertido en elementos esenciales para las autoridades en la búsqueda de la niña de ocho años. Las acciones pertinentes están en marcha para encontrar a Eva Luna y aliviar la angustia de su familia.

Los padres hacen un llamado urgente para compartir la fotografía de su hija y proporcionar cualquier información a la Policía que pueda ayudar en la búsqueda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad