Publicidad

Video: Historia de un trancón por un perrito salvado de morir en la autopista de Bucaramanga

Imágenes suministradas por una pasajera de Metrolínea muestran el momento en que un conductor detuvo la marcha para no arrollar a un perro de raza pequeña que se encontraba en plena autopista entre Bucaramanga y Floridablanca.

El particular caso se presentó sobre el carril exclusivo de Metrolínea, en el sector conocido como la subida de ‘Lechesan’. El conductor de un bus del sistema decidió detener la marcha para no atropellar a un pequeño perro que atravesaba la autopista.

Según la mujer que grabó en su celular lo ocurrido y fue testigo de los hechos, el conductor de Metrolínea frenó sin importar que fuera la hora pico de las seis de la tarde. Se generó congestión vehicular ya que otros conductores también detuvieron la marcha por el perro.

“Sucedió en la autopista sentido norte a sur se hizo un monumental trancón por cuenta de un perrito. El conductor vio que el perrito corría por la autopista asustado. Al ver el bus parqueado se quedó debajo. Inmediatamente la gente empezó a bajar de carros que iban por la autopista. Este acto de amor animal duró 15 minutos aproximadamente intentando sacar el perrito”, señaló la pasajera.

Los pasajeros, conductores y transeúntes se unieron al rescate del perro que se veía asustado. Portaba un chaleco rojo pequeño diseñado para mascotas.

“No queríamos que le pasara nada y lo mejor fue que muchas personas se bajaron de los carros sin importar los afanes que llevaban de llegar a sus destinos, todo por salvar sano y salvo al perrito”, agregó la mujer.

El perro de raza pequeña fue sacado cuando lentamente corrieron el bus. Lo atraparon y se desconoce quién era su dueño. Quedó bajo el cuidado de uno de los pasajeros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad