Las autoridades deberán establecer cómo ocurrió el asesinato de Luis Ángel Lobo Pérez, quien luego de recibir varios disparos, terminó estrellándose en una curva de la calle 3 con avenida 9, del barrio Sevilla, en el sector conocido como La X Roja en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.
Cuando los habitantes de ese lugar se disponían a iniciar sus labores diarias, a las 5:20 de la mañana, escucharon las detonaciones de siete disparos, por lo que de inmediato se imaginaron que acababa de suceder algo trágico. Y así fue.
Minutos después de los tiros, algunas personas salieron de sus casas y observaron a un motorizado tendido en el suelo, en ese instante alertaron a las autoridades para que se hicieran presentes en ese punto de Cúcuta. Al llegar varias patrullas de la Policía, los uniformados observaron que la víctima, de 19 años, a pesar de haber recibido los tiros en la cabeza y espalda, tenía señales de vida, la trasladaron al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde murió.
En la escena quedó una moto Suzuki GN, negra, de placa ZQE54E, en la que se movilizaba Lobo Pérez.
Las autoridades conocieron que Luis Ángel Lobo se movilizaba en la moto, cuando cerca del intercambiador de Atalaya fue alcanzado por otros dos motorizados. La víctima, al ver que los desconocidos sacaron un arma, de inmediato aceleró e intentó huir, bajando por La X Roja, pero finalmente fue alcanzado y asesinado en una curva. “Solo era un joven y no es justo cómo acabaron con su vida”, aseguró un familiar de Luis Ángel.
Ahora los investigadores tendrán que analizar las cámaras que hay en el recorrido que hizo Luis Lobo, al ver que los dos hombres en otra moto lo alcanzaron para dispararle.
Con información de La Opinión.