Avaluadas aproximadamente en 416 millones de pesos fueron incautadas por la Policía Nacional un total aproximado de 10 mil botellas de aguardiente que estaban siendo transportadas dentro de un camión rumbo a Montería (Córdoba) para su venta durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Las autoridades confiscaron el alcohol de contrabando en la carretera que conecta a los municipios de Caucasia y Planeta Rica.
El licor fue entregado a la Dirección de Gestión de Ingresos de la Secretaria Departamental de Córdoba debido a que carecía de la documentación requerida, según lo establecido en la ley anticontrabando 1762 de 2015, explicó el teniente coronel Iván Heredia Garzón.
Fueron un total de 587 cajas de cartón que fueron dejadas a disposición de las autoridades. Asimismo, se confirmó que este operativo hace parte del desarrollo ‘Plan Choque de Seguridad 360’ que se lleva a cabo en todo el territorio nacional con el fin de combatir delitos relacionados al trafico ilegal de estupefacientes, homicidios, entre otros.