Publicidad

Policía de Santander reportó 23 capturados y la incautación de 72 kilos de pólvora durante el puente de Velitas

Los capturados cayeron por diversos delitos en contra de la seguridad ciudadana. Este es el balance entregado por la Policía de Santander.

Un total de personas capturadas por diversos delitos y la incautación de 72 kilos de pólvora son algunos de los resultados que la Policía de Santander reportó durante el puente festivo de Velitas.

“Se logró la captura de 23 personas que estaban realizando diferentes delitos en nuestro departamento. Junto con esto (se dio) la incautación de 72,5 kilos de pólvora. Con esta actividad se trata de evitar que estos elementos lleguen a lugares en donde se puedan manipular”, señaló el coronel Gustavo Adolfo Rodríguez Hernández, comandante del Departamento de Policía Santander.

Policía de Santander reportó 23 capturados y la incautación de 72 kilos de pólvora durante el puente de Velitas

El vocero de la institución señaló que pese a estos controles efectuados en los 78 municipios de la jurisdicción (sin contar el área metropolitana de Bucaramanga y el Magdalena Medio) se registró una persona quemada.

“Tuvimos un caso en el municipio de Confines, Santander, en donde una persona que estaba cerca a otra que estaba manipulando pólvora, desafortunadamente salió lesionada”, agregó el coronel Rodríguez.

En total, según la Secretaría de Salud de Santander, son cinco las personas que han resultado quemadas con pólvora durante lo que va de las fiestas decembrinas.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a desistir de quemar elementos pirotécnicos ante los graves riesgos de quemaduras a los que se exponen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad