Publicidad

Mujer de 18 años, asesinada en medio de un hurto, tenía un mes de embarazo

La joven migrante, identificada como Jorjanys Yively Marquina Troconis, iba con su novio, quien se opuso al hurto. El ladrón disparó y la mató.

La familia de Jorjanys Yively Marquina Troconis, una joven de 18 años, está sumida en el dolor tras recibir la devastadora noticia de su trágica muerte a manos de un delincuente durante un asalto en la noche del sábado en Barranquilla.

El fatal incidente tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la noche en la calle 70C con carrera 9J1, en el barrio Evaristo Sourdís. Jorjanys, quien tenía un mes de embarazo, estaba acompañada por su novio cuando fueron abordados por un asaltante armado.

Según Wollfan Coronel, tío de la joven, el novio de Jorjanys intentó resistir el asalto y forcejeó con el ladrón.

En medio de la lucha, el delincuente efectuó un disparo que impactó en el tórax de la joven, causándole heridas mortales.

“Había salido con el novio a comer algo y cuando regresaban, comentó el novio, apareció un delincuente y él empezó a forcejear con el ladrón. En medio del forcejeó, el antisocial sacó un arma y realizó un disparo impactándola a ella”, relató el tío a medios locales.

El ladrón, frustrado por no haber logrado su cometido, huyó del lugar sin robar nada a la pareja, y al parecer, haciendo disparos. Fue el propio novio quien auxilió a Jorjanys y la llevó en una moto hasta el centro de salud Camino La Manga, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

Jorjanys había llegado a Colombia desde Maracaibo, Venezuela, hace cuatro años, acompañada de su tío. Residía en Barranquilla desde hace tres meses, viviendo en casa de una amiga en el barrio Lipaya.

La joven estaba en proceso de validar su bachillerato y era la tercera de cinco hermanos. Su tío, visiblemente afectado por la tragedia, exigió justicia y expresó su deseo de que el responsable sea llevado ante la ley. “Esto no puede quedar impune”, subrayó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad