Publicidad

Video | Valiente patrullera frustró robo y doblegó a los ladrones

En una acción heroica, la patrullera se lanzó hacia uno de los delincuentes, logrando reducirlo y proceder con su captura. En video quedó registrado este hecho.

Una agente de policía desempeñaba labores de registro y control en el barrio Cevillar de Barranquilla, cuando logró la detención de dos individuos, de 22 y 42 años, que habían hurtado un celular a una joven del sector.

De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, la situación se desencadenó cuando estos individuos asaltaron a una mujer en la zona, y para evitar que los detuvieran dispararon contra los uniformados.

En una acción heroica, la patrullera se lanzó hacia uno de los delincuentes, logrando reducirlo y proceder con su captura.

Simultáneamente, la Policía detuvo a otra persona involucrada en el robo, recuperando así el celular para devolvérselo a la víctima.

El momento impactante en el que la agente retiene a uno de los sospechosos quedó registrado en un video que posteriormente se difundió en redes sociales, generando una oleada de reacciones positivas en apoyo a la valentía de la patrullera.

La víctima, agradecida, expresó su reconocimiento a la Policía Nacional, destacando la efectividad de su intervención que permitió detener a los delincuentes y recuperar su celular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad