Publicidad

Si usted es mayor de 45 años, solo debe presentar la cédula para vacunarse

Los mayores de 45 años no requieren agendamiento ni estar inscritos el portal Mi Vacuna.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, hizo un llamado a los colombianos que están incluidos en la fase 2 de vacunación contra el COVID-19 para que se acerquen a los puntos de vacunación en todo el país, con el propósito de extender la inmunización contra esta enfermedad a un mayor porcentaje de la población.

Ruíz anunció que desde este martes las personas mayores de 45 años pueden vacunarse solo con presentar la cédula.

“Ante a los retos que implica la vacunación hoy hacemos un llamado a la población para que concurra a los puntos de vacunación, hoy el país ha logrado avanzar inmunizando poblacionales con mayor riesgo de complicaciones y muerte, entre los que se encuentran adultos mayores, talento humano en salud. Hoy la vacunación se extiende a mayor cantidad de grupos como es los adultos entre 50 y 59 años y sin agendamiento”, explicó el ministro.

Ruíz explicó que los mayores de 45 años no requieren agendamiento ni estar inscritos el portal Mi Vacuna. “Solo debe llegar con la cédula y recibir la dosis”, dijo.

El ministro explicó que la llegada de las vacunas al país se ha dado de manera gradual y positiva y para junio están garantizadas las dosis necesarias para completar los esquemas. “Para el mes de junio el país contará con 7 millones de vacunas, de las cuales 4 millones ya están disponibles», puntualizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad