Publicidad

Brutal riña de vecinos dejó dos muertos: agresor atacó a su propia madre

El presunto responsable del violento hecho está en manos de las autoridades; su madre está bajo observación médica.

Hernán Enrique de los Reyes Rivera quedó en poder de la Fiscalía por el homicidio de dos personas en zona rural del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Era la madrugada de este domingo 12 de noviembre cuando la tragedia ocurrió. Las informaciones preliminares detallan que el hombre bebía licor y departía con varios vecinos en instantes en que se ocasionó una discusión.

Entre tantas personas, Hernán Enrique sacó un machete y agredió a varios de los presentes. Dos murieron en el lugar de los hechos y dos más quedaron heridos, entre los que se encuentra la madre del presunto responsable.

Los detalles del fatal enfrentamiento se desconocen. La Policía de Barranquilla dijo que la mamá del capturado está bajo observación médica en un hospital de Sabanalarga. Su estado es desconocido.

A las víctimas mortales las identificaron como Manuel Esteban Ditta Manotas, a quien decapitaron, y Alcila Sabalza Agudelo, quien terminó con el rostro desfigurado por los múltiples machetazos que recibió.

Las investigaciones de las autoridades están ahora encaminadas a esclarecer lo que sucedió en el sector Barranco de Las Palomas, que tiene ahora a la comunidad consternada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad