Publicidad

Impactante video: Se le encasquilló el arma y la víctima se salvó de ataque de sicario

El suceso ocurrió la noche del 11 de octubre en el barrio El Campestre. El pistolero huyó en moto y la víctima, que apodan ‘el Coco’, volvió a nacer.

Un video de una cámara de seguridad de una tienda en el barrio El Campestre es la pieza clave que tiene la Policía Metropolitana de Cartagena para dar con la captura de dos sujetos que en la noche de ayer miércoles participaron en el intento de homicidio de un hombre.

Lo que se logra ver en las imágenes es como el sicario camina muy lentamente, y aparentemente desprevenido. Vestía de gorra blanca, suéter amarillo, pantalón jean azul y se acerca de manera muy sigilosa hacia donde está su “objetivo” en una tienda dialogando con otras personas.

El reloj marcaba las 7:58 p.m. de ayer 11 de octubre cuando el pistolero intentó matar a ‘el Coco’.

Saca un revólver y se dirige hacia donde esta otro hombre de suéter verde, pantalón corto y allí acciona su arma de fuego, sin impactar a la víctima: se trata de un hombre al que llaman ‘el Coco’.

Este intenta escapar, se cae y el pistolero lo sigue persiguiendo para herirlo de muerte. Sin embargo, aparentemente, el revólver se le “encasquilló” y no pudo conseguir finalizar con su macabro plan.

El sicario huye junto a un motociclista que lo esperaba en la calle. Momentos después miembros de la Policía llegaron al sitio, tras recibir el llamado de los testigos, pero en medio del operativo no se reportaron capturas.

‘El Coco’ se salvó de esta acción sicarial, y logra refugiarse en la tienda, pero posteriormente vuelve a salir, sale caminando y se va del lugar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad