Publicidad

Alerta: Mueren dos personas al chocar en su moto contra un árbol

El conductor perdió el control de la moto, se salió de la vía y chocó fuertemente contra un árbol que está justo al lado de un imagen de la Virgen María.

Impericia en el manejo. Esa es la principal hipótesis que maneja hasta ahora la Policía de Carreteras en torno al violento accidente de tránsito que dejó dos muertos, entre ellos a una mujer.

El hecho ocurrió a eso de la una de la madrugada de este martes 10 de octubre en la vía Cartagena-San Onofre (Sucre), ruta 9005, exactamente en el kilómetro 35 más 700 metros, en jurisdicción del municipio de Marialabaja.

Las víctimas, de acuerdo con un reporte que se conoció de la Policía de Bolívar, iban en una moto Bajaj, de la línea Discover 125 ST, modelo 2023, de color gris y placa STF-55G.

Tal parece, precisa un informe preliminar, que el conductor perdió el control de la moto, se salió de la vía y chocó fuertemente contra un árbol que está justo al lado de un imagen de la Virgen María.

Alerta: Mueren dos personas al chocar en su moto contra un árbol

Allí quedaron los cuerpos de Miguel Felipe Benítez López, de 19 años y residente en Cartagena. De la mujer que iba con él se informó que aún no ha sido identificada.

Los cadáveres fueron trasladados esta misma madrugada de hoy a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena, donde los peritos forenses están a la espera de la llegada de sus familiares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad