Impericia en el manejo. Esa es la principal hipótesis que maneja hasta ahora la Policía de Carreteras en torno al violento accidente de tránsito que dejó dos muertos, entre ellos a una mujer.
El hecho ocurrió a eso de la una de la madrugada de este martes 10 de octubre en la vía Cartagena-San Onofre (Sucre), ruta 9005, exactamente en el kilómetro 35 más 700 metros, en jurisdicción del municipio de Marialabaja.
Las víctimas, de acuerdo con un reporte que se conoció de la Policía de Bolívar, iban en una moto Bajaj, de la línea Discover 125 ST, modelo 2023, de color gris y placa STF-55G.
Tal parece, precisa un informe preliminar, que el conductor perdió el control de la moto, se salió de la vía y chocó fuertemente contra un árbol que está justo al lado de un imagen de la Virgen María.
Allí quedaron los cuerpos de Miguel Felipe Benítez López, de 19 años y residente en Cartagena. De la mujer que iba con él se informó que aún no ha sido identificada.
Los cadáveres fueron trasladados esta misma madrugada de hoy a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena, donde los peritos forenses están a la espera de la llegada de sus familiares.