Publicidad

Tres delincuentes intentaron atracar a dos policías y resultaron baleados

Los hechos se registraron cuando la uniformada y otro agente se movilizaban en una motocicleta que los delincuentes pretendían robar.

Dos agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia se movilizaban por la vía a Las Palmas cuando sujetos en dos motos se les acercaron con la intención de robarles el vehículo y sus pertenencias. La reacción de los policiales fue la de disparar, dejando a tres personas heridas.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves en el kilómetro 6+660 de esta vía departamental, en el sector Altos de El Poblado, en jurisdicción de Medellín, luego de que los dos policias habían culminado su turno laboral, según el reporte policial.

Mediante la intimidación con un arma, al parecer traumática, los criminales le alcanzaron a quitar su teléfono celular de alta gama a la patrullera y cuando ya se presentaba un forcejeo por el robo de la motocicleta, el subintendente que manejaba la moto desenfundó su arma de dotación y alcanzó a herir a tres personas, según las versiones de las autoridades, quienes serían los delincuentes.

A uno de ellos le propinaron un disparo con arma de fuego en el pecho, al otro en el tórax, el hombro izquierdo y el codo izquierdo, y al tercero le propinaron una lesión en el brazo izquierdo.

Estas tres personas fueron trasladadas al Instituto Neurológico de Colombia para ser atendidos por las lesiones, las cuales no comprometían su vida. Posteriormente, los capturaron por los delitos de concierto para delinquir y hurto.

La patrullera y el subintendente resultaron ilesos de este ataque y se les inició un proceso para esclarecer lo ocurrido. El arma de dotación quedó implicada dentro de esta investigación.

Según los registros del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), con estas tres personas son nueve las personas lesionadas en medio de una presunta comisión de un delito, ocho de ellas hombres y una mujer. El año pasado, a la fecha, iban 10 personas, nueve de ellas hombres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad