En el Hospital Internacional de Colombia, HIC, perdió la vida Sergio Arturo Oviedo Alvarado, tras un grave accidente de tránsito en la autopista Piedecuesta – Floridablanca.
De acuerdo a la información que ha sido recopilada por las autoridades de tránsito, la víctima iba como parrillero en una motocicleta Pulsar NS 200, de matrícula HTY-92D y de color azul, que era conducida por Breiner Cruz, por toda la autopista.
Era aproximadamente las 12:30 de la madrugada de este viernes 29 de septiembre cuando, en hechos que son investigados, a la altura del retorno de Platacero (sentido sur – norte), el conductor perdió el control de su vehículo.
Tras esto, la moto chocó fuerte contra el separador, dejando a los ocupantes heridos. La ayuda no tardó en llegar y paramédicos en ambulancias arribaron al sitio a socorrer a las víctimas.
Sergio Arturo se llevó la peor parte. Estaba inconsciente, con un trauma craneoencefálico severo. Fue llevado al HIC y pese a los esfuerzos del personal médico, perdió la vida horas después.
El conductor de la moto fue valorado y entregó su versión del accidente de tránsito.
“Por la lluvia, la carretera estaba mojada, perdimos el control y colisionamos contra el separador”, señaló el motociclista.
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Piedecuesta se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, que fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga.
Se iniciarán las acciones investigativas para corroborar con exactitud lo sucedido en este siniestro vial.