Publicidad

Mujer murió frente a sus hijas, de 2 y 6 años, en un fuerte choque de motos

Julieth Giraldo llevaba a las niñas al médico cuando ocurrió el accidente. En su moto iban cuatro ocupantes.

Julieth Giraldo Mercado murió frente a sus dos pequeñas hijas en el violento choque de motos que ocurrió en la tarde del jueves (28 de septiembre) en una calle interna del barrio La Esperanza, en Cartagena.

La mujer tenía 29 años y residía con las niñas y su pareja sentimental en el barrio La María, calle 53, sector San Bernardo de Asís.

Mujer murió frente a sus hijas, de 2 y 6 años, en un fuerte choque de motos

Andrés, quien convivía con Julieth hace apenas un mes, le dijo a esta redacción, la mañana del viernes que al momento del accidente ella llevaba a sus hijas a una cita médica.

Las dos niñas, de 2 y 6 años, recibieron golpes severos y aún se encuentran bajo observación en el Hospital Napoleón Franco Pareja (Casa del Niño), confirmó Andrés.

Le puede interesar: La tragedia los dos jóvenes que murieron practicando gravity bike

Julieth, asegura su compañero, arreglaba uñas a domicilio, pero el jueves decidió no trabajar en la tarde para llevar a sus hijas al médico.

La mujer subió a una mototaxi con sus dos hijas en la calle principal de La María a eso de la 1:30 de la tarde. Apenas unos 5 minutos después ocurrió la tragedia.

Fuerte choque

Un informe del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte indica que en el cruce de la carrera con calle 36, sector Géminis, de La Esperanza, chocaron dos motos, una de ellas donde iba Julieth, sus dos hijas y el conductor.

Mujer murió frente a sus hijas, de 2 y 6 años, en un fuerte choque de motos

Tan violento fue el impacto que las dos menores salieron expulsadas de la moto y cayeron sobre una carretilla con bicicleta que estaba a un costado de la vía.

Julieth también salió expulsada y se golpeó fuertemente contra un poste de alumbrado público. Murió en el acto.

La moto donde iba la mujer con sus hijas, de placa GBV-69, era conducida por Luis Manuel Vásquez, quien resultó herido. El otro motociclista también resultó con golpes leves.

La muerte de Julieth ha causado consternación en La María, donde ella era ampliamente conocida por su oficio de arreglar uñas a domicilio. Su pareja está conmocionada y solo tiene palabras para preguntar por las niñas que deja su pareja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad