Un nuevo caso de intolerancia en las calles de Bogotá dejó una persona herida. Esta vez se trató de un ciclista que fue apuñalado por un taxista cuando ambos iban transitando sobre la Avenida Boyacá con Carrera 19 C.
Los hechos se dieron en las calles de la localidad de Tunjuelito, en donde la Policía recibió un llamado sobre una riña ocurrida en plena calle.
Cuando las autoridades llegaron al punto, notaron a un gran grupo de personas que se encontraban dañando un taxi de placas VFA086 mientras insultaban y agredían al conductor.
Al preguntar a la comunidad enardecida sobre lo que había ocurrido y el motivo por el que agredían al taxista, la gente contestó que el conductor del “amarillito” apuñaló a un ciclista en tres ocasiones.
La Policía señaló que el taxista chocó contra el ciclista y lo terminó tirando al suelo, el hombre se levantó del piso y comenzó a reclamarle al conductor del servicio público.
El hombre no tomó el reclamo de la mejor manera, por lo que bajó de su carro con un arma cortopunzante y apuñaló al biciusuario en tres oportunidades.
Ante esto, la gente que presenció la agresión salió a defender a la víctima, por lo que el taxista tuvo que resguardarse dentro de su vehículo para no ser linchado.
Cuando llegaron las ambulancias atendieron rápidamente al ciclista y lo trasladaron de urgencia hasta el hospital Tunal, mientras que el taxista tuvo que ser rescatado por la Policía, luego de alejarlo de los ataques de la comunidad, el hombre fue capturado formalmente y puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización por el delito de lesiones personales.