Nuevamente un caso de violencia contra los animales ocurre en Ibagué, esta vez contra una gata, la cual fue abusada sexualmente por un habitante de calle.
El aberrante caso se registró en inmediaciones al barrio Cañaveral, donde esta persona tendría otros animales encerrados.
Vecinos, que dieron a conocer el aberrante caso, trasladaron al felino a un centro veterinario, donde se conoció de manera preliminar que la gata estaría embarazada, lo que habría afectado a sus crías.
«No tiene perdón de Dios, deben capturar a este degenerado y que le caiga todo el peso de la ley», indicó una persona de la comunidad.
También se conoció de manera extraoficial, que el presunto abusador tendría otros animales en un cambuche, por lo que los vecinos de la comuna Seis de la Capital Musical exigen a las autoridades que sean protegidos.
La Policía Metropolitana de Ibagué no se ha pronunciado sobre este caso que así, como sucedió el pasado jueves con un hombre que estranguló a su perro, deja incertidumbre entre la ciudadanía por el poco cuidado que se tiene hacia los animales.
Dato
Fundaciones para el cuidado de animales, como Huellitas Ibagué, denunciaron con una foto al posible responsable de este caso y denunciaron: “Estén alerta, este hombre no se le puede soltar ningún animal, ya que abusa de ellos les encargo”.