Publicidad

Murió en un accidente cuando le faltaba media cuadra para llegar a su casa

Los familiares de Francisco Tamayo no tienen claro qué pasó en la madrugada de este domingo en el barrio San Isidro, cerca del Corredor de Carga.

Francisco Javier Tamayo Amador tenía 65 años, era soldador y bastante conocido en el populoso barrio de San Isidro, en Cartagena.

El hombre pasó la mayor parte de este sábado 16 de septiembre durmiendo. Su esposa asegura que se levantó a las 10 p. m. y a partir de ese momento se le “perdió”.

Lo qué sucedió con Francisco Tamayo en la madrugada de este domingo (17) es misterio y confusión para su pareja sentimental, cinco hijos y demás familiares.

A Tamayo Amador lo hallaron agonizando a media cuadra de su vivienda a eso de las 3 a. m. Tenía múltiples golpes y lo trasladaron a la Clínica Madre Bernarda. A mitad de camino, falleció.

Lo único claro que tienen sus allegados es que Francisco Javier regresaba a casa cuando la tragedia se le cruzó en el camino.

La inspección judicial del cuerpo de Tamayo la realizaron funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística y Policía Judicial del DATT, lo que indica que la principal hipótesis que investigan en torno a la muerte del soldador es que pudo ser en un accidente de tránsito.

Lo que presumen sus allegados es que Tamayo regresaba a casa luego de haber departido con amigos en un estadero cercano.

Tal parece en una pequeña pendiente que está a unos 600 metros de su casa, yendo del Corredor de Carga hacia San Isidro, Francisco habría caído de la moto en donde iba como parrillero y recibió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo la muerte poco después.

Otra versión deja entrever que habría sido arrollado por una moto o un vehículo, pero no hay testigos o cámaras de seguridad que corroboren esa versión.

Mientras avanzan las investigaciones, los familiares están sumidos en un mar de incertidumbre y dolor. No se explican qué pudo pasarle al hombre que hasta las 10 de la noche del sábado, día de Amor y Amistad, estuvo durmiendo en su casa.

Dos muertos en la zona

Hace apenas unos días, Samuel de Jesús Serrano Balmaceda, de 50 años, fue la víctima mortal de un accidente que ocurrió también cerca el Corredor de Carga, frente al barrio Nuevo Bosque.

Las versiones indican que a eso de las 9:30 de la noche, una moto Kawasaki Z1000 habría arrollado la bicicleta en la cual se desplazaba Serrano Balmaceda. La moto era conducida Deivis Antonio Gómez Jiménez, quien llevaba como parrillera a Linda Katherine Arias Romero. Ambos resultaron lesionados.

Testigos aseguran que Serrano acababa de salir de su turno en una estación de gasolina. Sufrió múltiples golpes y murió cuando lo ingresaban a la Clínica Blas de Lezo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad