Publicidad

Así fue como cirujano colombiano conoció a Daniel Sancho, quien confesó su asesinato en Tailandia

Arrieta y Sancho llegaron a Tailandia el pasado 31 de julio. Ambos compartieron momentos por diferentes zonas de Koh Phangan, en Tailandia.

Edwin Arrieta Arteaga era oriundo de Lorica, en Córdoba y viajó hace poco a la isla de Koh Phangan, en Tailandia, para tomar unos días de descanso y disfrutar de sus fiestas de Luna Llena.

Sin embargo, este tiempo de vacaciones terminó en tragedia, el cuerpo del médico cirujano, de 44 años, fue hallado descuartizado dentro de unas bolsas negras ubicadas en un vertedero de basura de Koh Phangan.

Este sábado el hijo del actor Rodolfo Sancho admitió haber asesinado y desmembrado al cirujano plástico Edwin Arrieta Arteaga, en este país asiático.

Arrieta Arteaga trabajaba en Montería, donde operaba en una existosa clínica. En su página web se lee que su labor estaba dirigida a pacientes «generalmente sanos que no se sienten a gusto con su cuerpo físico».

Así fue cómo Edwin Arrieta, cirujano plástico colombiano, conoció a Daniel Sancho, quien confesó su asesinato en Tailandia

Arrieta y Sancho llegaron a Tailandia el pasado 31 de julio. Ambos compartieron momentos por diferentes zonas de Koh Phangan. El medio tailandés Bangkok Post News afirma que el crimen ha sido por celos, tras un año de relación secreta.

El medio local Bangkok Post, que cita a familiares del asesinado, precisó que ambos eran amantes y llevaban más de un año de relación. La Policía ha añadido que Sancho tiró partes del cuerpo de Arrieta a un vertedero mientras que otras las arrojó al mar.

El viernes se encontraron más partes del cuerpo en una bolsa de plástico negra en el mismo lugar, que contenía dos piernas, una camiseta negra, un par de pantalones cortos y un par de calzoncillos.

Los investigadores del caso contaron que Daniel Sancho habría explicado que llevó a Arrieta a su habitación y que el hombre quería tener sexo, pero que él se negó. Entonces, en un ataque de ira, lo golpeó, lo que provocó que la víctima cayera al suelo y perdiera el conocimiento después de darse otro golpe en la cabeza con una bañera.

Después, según las autoridades tailandesas, Sancho «cortó el cuerpo en 14 pedazos» y puso algunas partes en varias bolsas que tiró al basurero. Otros restos los metió dentro de una bolsa de viaje que lanzó al mar desde la playa de Salad, cerca de su hotel.

Asimismo, el medio local Bangkok Post cuenta que Sancho y Arrieta habían acordado encontrarse en la isla, en la cual tenían una reserva de hotel con fecha del 31 de julio al 3 de agosto. En la habitación los oficiales forenses recogieron muestras de cabello, grasa y tejido del desagüe. Los resultados se conocerán este domingo.Así fue cómo Edwin Arrieta, cirujano plástico colombiano, conoció a Daniel Sancho, quien confesó su asesinato en Tailandia

Además, autoridades añadieron que los familiares del cirujano colombiano han dicho a los investigadores que el hombre mantenía una relación de más de un año con Sancho y que ambos habían quedado en encontrarse en Tailandia para asistir a la fiesta de la luna llena, donde las playas están repletas de Dj que ponen música hasta el amanecer.

De esta manera, Daniel Sancho, de 29 años, hijo del actor español Rodolfo Sancho, se entregó ante las autoridades de Tailandia y confesó haber asesinado y desmembrado al cirujano plástico de origen colombiano Edwin Arrieta Arteaga.

$!Así fue cómo Edwin Arrieta, cirujano plástico colombiano, conoció a Daniel Sancho, quien confesó su asesinato en Tailandia

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad