Publicidad

Falsos policías hacían allanamientos y luego robaban viviendas 

Los capturados tenían en su poder elementos de uso exclusivo de la Policía y estaban dotados de chalecos antibalas y armas con silenciador.

Las autoridades dieron con la captura de seis ladrones que se hacían pasar por policías para facilitar el ingreso a las viviendas que iban a saquear en Bogotá. Los señalados criminales tenían chalecos antibalas, armas y hasta silenciadores.

“En las últimas horas se logra la captura de seis sujetos, entre ellos una mujer, que después de una importante información suministrada por la red de apoyo de los motociclistas de la ciudad, se logra determinar que se encontraban sospechosos en el sector de Kennedy”, detalló el coronel Javier Gallego Duque, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

La Policía acudió al llamado y encontró que los sospechosos escondían en un carro prendas y elementos de uso exclusivo de los agentes del Estado.

De acuerdo con las autoridades, estos señalados delincuentes hacían falsos allanamientos e instalaban puestos de control para hurtar mercancía en Bogotá.

Entre los seis capturados suman anotaciones penales por homicidio, porte ilegal de armas, hurto calificado, fuga de presos, lesiones culposas y concierto para delinquir.

Los señalados delincuentes quedaron a disposición de la Fiscalía y en los próximos días se les imputarán los cargos para que respondan por todos sus antecedentes penales.

En la noche de este 31 de julio, también en Bogotá, se registró el robo de una camioneta de alta gama. La familia afectada narró que los delincuentes llegaron armados y tomaron como rehén a un menor de edad para que su padre entregara las llaves del vehículo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad