Publicidad

Hombre, de 80 años, degolló a su mamá, de 102, para quitarle una herencia

El anciano, luego de asesinar a su mamá y herir a una de sus hermanas, intentó suicidarse con el mismo cuchillo.

Hay conmoción en el corregimiento de Puerto Bogotá, ubicado entre el municipio de Honda (Tolima) y al departamento de Cundinamarca, por un hecho de sangre nunca antes visto en esa población. Lo que se sabe es que un hombre, de 80 años, sería el asesino de su madre, de 102 años.

Tras varios días de investigación, las autoridades informaron que el hombre llevaba varios meses presionando a la anciana para que le entregara las escrituraras de su casa, asegurando que ella en cualquier momento iba a morir y que él siempre había estado viviendo con ella y cuidándola por lo que merecía que la vivienda le quedara él y no a sus otros hermanos.

Tal parece que la mujer no aceptó, afirmando que la casa era de todos, por lo que el hombre se llenó de rabia y la atacó con un cuchillo que buscó en la cocina. Le habría propinado varias cuchilladas que horas después le causaron la muerte en una clínica de Honda.

También se conoció que en el momento del ataque, dentro de la casa estaba otra hija de la mujer y que esta intentó defender a la centenaria, pero también fue acuchillada por el señalado.

Tras agredir a sus familiares, el anciano se cortó con el mismo cuchillo, tratando de acabar con su vida, pero fue auxiliado y llevado a un hospital donde permanece estable y custodiado por la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad