Publicidad

Hombre asesinó a su ‘abuelita’, de 70 años, por robarle sus joyas y dinero

Su abuelita dejaba que él se bañara ahí y en ocasiones tuviera un refugio, pues se había escapado de todos los centros de rehabilitación.

Magdalena Canoa Valencia, de 74 años, fue vilmente asesinada a manos de su nieto.

Así lo denuncian los allegados a Magdalena Canoa Valencia, en Cali, quienes cuentan que el hecho se presentó en una vivienda del barrio El Poblado I.

“La persona que está detrás del hecho es su nieto, él tiene antecedentes judiciales y un grave problema con las drogas. Magdalena dejaba que él se bañara ahí y en ocasiones tuviera un refugio, pues se había escapado de todos los centros de rehabilitación”, contaron los parientes.

A pesar de este acto de amor de Magdalena, su nieto la traicionó.

¿Qué pasó?

“El jueves la fuimos a buscar y no estaba, pensé que el nieto la había llevado al médico, pues estaba muy enferma, pero al ver que no tenía candado la reja, sospeché que algo malo había pasado”.

Ante esto, los parientes decidieron abrir la puerta. “Se veía que no tenía llave, así que metimos un palo por la ventana e ingresamos, ahí fue que vimos a Magdalena muerta en la cama, de una dije: ¡ese man me mató a la viejita! Toda la casa estaba desordenada, faltaban joyas y un dinero que había retirado, ya que ella era pensionada”.


Q’hubo pudo conocer que la mujer tenía signos de asfixia mecánica. “Debemos esperar la necropsia para saber si también fue golpeada. Por ahora, sospechamos que él no actuó solo y tenía otros cómplices”, revelaron.

Las autoridades no han dado detalles sobre este caso ante los medios de comunicación.

Magdalena


Por otra parte, las familiares de Magdalena le piden a la Fiscalía adelantar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de todos los responsables, y que tengan penas justas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad