Publicidad

«No me vaya a pegar»: ladrón suplica a ciudadanos tras ser atrapado robando

Una turba enardecida decidió 'ajusticiarlo'. Por lo que el ladrón se trepó en el lugar más alto de local y comenzó a rogar para que no le pegaran.

Los casos de justicia por mano propia abundan en Colombia. A medida que la inseguridad y los delitos menores como el robo se dispararon el país, también la modalidad de ‘paloterapia’.

Esta vez, un caso tomó fuerza en redes sociales. Un ladrón fue sorprendido atracando en un local comercial de Pitalito, Huila.

Una turba enardecida decidió ‘ajusticiarlo’. Por lo que el ladrón se trepó en el lugar más alto de local y comenzó a rogar para que no le pegaran.

Un ladrón que fue sorprendido robando en un local comercial del municipio de Pitalito (Huila), fue acorralado por la comunidad que quería golpearlo.

El ladrón se escondió en un lugar elevado del local para evitar ser alcanzado y al ver a los ciudadanos enojados que le exigían que se bajara, comenzó a rogar que no le fueran a pegar.

«No me vaya pegar, viejo», decía el ladrón, temeroso de que lo agredieron con las pistolas taser que tenían los vecinos del sector.

Sin embargo, la comunidad enceguecida por la rabia, lo golpeó en el suelo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad