Publicidad

Ella es la mujer con la que vieron a James Rodríguez en un matrimonio

A pesar de que no se confirma si los dos están en una relación, muchos internautas sospechan que se encuentran saliendo.

James Rodríguez es considerado por muchos fanáticos del deporte rey como uno de los mejores futbolistas en la historia de Colombia; su extenso recorrido y sus logros son fiel muestra de la gran carrera deportiva que ha realizado hasta el momento el ‘10′. A pesar de ello, las críticas sobre el cucuteño siempre han estado presentes.

El 10 de la selección nacional está ahora en el país y ha aprovechado cada momento para sacar adelante sus negocios, saludar a sus familiares y asistir a importantes eventos. En redes sociales muchas fotos se han visto de la celebridad. Sin embargo, unas llaman la atención especialmente porque se ve con una joven con la que asistió a la boda de Jorge Mario Rubio y Lorena Morales.

La mujer que levantó alarmas en redes sociales es Ani Torres, hija menor del extécnico del Deportivo Tolima, José Flabio Torres. La joven estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de Manizales. Sin embargo, hoy en día se dedica a sus emprendimientos.

A pesar de que no se confirma si los dos están en una relación, muchos internautas sospechan que se encuentran saliendo. Además, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, por la nueva compañía que tendría James, cuya vida privada no ha estado exenta de polémicas.

“Ese chocorramito cual eeeeees”, escribió Ani Torres en la foto publicada en su cuenta oficial de Twitter. “Chocorramito avinagrado”, “a no chao, duras declaraciones diría alguno”, “el chocorramito indisciplinado”, “chocorramito desempleado”, “desempleado pero tapado en plata”, “parece como el restaurante arrogante en Bogotá”, fueron algunos de los comentarios de la foto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad