Publicidad

¿Quién era Cristian Rincón, el hombre que asesinó a una mujer en un centro comercial de Bogotá?

Sobre las 5:00 de la tarde del pasado domingo, Cristian Camilo Rincón llegó hasta el centro comercial Unicentro en el cual trabajaba su expareja Érikha Aponte y le propinó un disparo que le quitó la vida. ¿Quién era este sujeto que murió tras un suicidio?

Un ‘amargo’ Día de la Madre se registró el pasado domingo en horas de la tarde cuando Cristian Camilo Rincón llegó hasta una pizzería del centro comercial Unicentro, en Bogotá, y luego de discutir con su expareja Erikha Aponte Lugo, le propinó un disparo.

El hombre, que decidió quitarse la vida tras el feminicidio que investigan las autoridades, portaba una chaqueta del Sistema Transporte Masivo y un carné del Group Seguridad S.A.S y hacía algunos meses ya no convivía con la víctima.

En su pasado judicial el sujeto ya registraba anotaciones por lesiones y daño en bien ajeno. Por estos hechos, Erikha tenía medida de protección.

También se ha podido establecer que el hombre de al menos 30 años tampoco ha definido su situación militar, por lo tanto ante del Ejército Nacional figura en calidad de «remiso».

Las autoridades avanzan en las investigaciones del caso y se esperaba que la Fiscalía General de la Nación le formulara cargos por feminicidio agravado con dolo.

Sin embargo, el sujeto falleció en la madrugada de este lunes en la Clínica Santa Fe luego de luchar contra su vida por algunas horas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad