Publicidad

Ella es la “bruja más cotizada de Colombia”: asegura que cantantes, famosos y hasta senadores han utilizado sus servicios

Según la mujer, ella solo es el puente entre sus clientes y los muertos que los acompañan.

En Colombia es bastante común escuchar historias paranormales, de hecho en el Tolima, se han registrado varios episodios que le han puesto los pelos de punta los pelos a más de uno, entre ellos se encuentran varias leyendas urbanas, como la del fantasma que atemoriza a estudiantes en colegio de Ibagué; o la vez que el diablo apareció en una discoteca de la 42.

Asimismo, la brujería es un acto que se realiza de forma sistemática en diferentes lugares del país, y es más habitual de lo que muchas personas creen. A pesar del escepticismo que esta práctica puede suscitar.

En los últimos días, un video se ha hecho viral en la red social de Tik Tok, y ha generado consternación, temor e incluso risas entre los internautas. Se trata de la entrevista realizada a la que sería la bruja más cotizada de Colombia.

Este contenido fue publicado por el bloguero Javier Cardona, que tiene más de 1.1 millones de seguidores.

El video muestra a Adelina, quien al parecer ofrece sus servicios esotéricos en Medellín. La joven afirma que a su consultorio han asistido diferentes personalidades, entre “políticos, famosos y artistas”, e incluso relata que una senadora la visitó hace poco y le pagó más de 15 millones de pesos.

¿Cómo funciona la brujería de Adelina?

Según la supuesta bruja, todas las personas, además de tener un ángel de la guarda, tiene un muerto, y ella posee la habilidad de comunicarse con ese difunto, quien le cuenta que va a pasar con su cliente.

“Yo soy la única persona que puede hablar con sus muertos (con los de los clientes). Ellos me dicen muchas cosas, hasta cómo van a morir.”, dijo Adelina.

La mujer afirma, que es solo un puente entre el espíritu y quien la visita, que en realidad ella no cumple los deseos de los demás, sino que le indica que piden su muerto a cambio de dar lo que su cliente requiere.

“Como todo en esta vida, si pides algo, tienes que dar algo a cambio. Si tú quieres ser famoso, tienes que darle algo a cambio a tu muerto”, puntualizó.

Finalmente, Adelina indicó que ella le dicta a la persona que paga por sus servicios, todo lo que “su muerto” le dice, y que de ella no depende lo que el espíritu le diga.

Hace como dos años vino un chico que quería ser cantante, pero no tenía la voz. Y hoy es uno de los más escuchados, afirmó Adelina.

@javiercardonat1

Ella es la bruja más cotizada de Colombia #medellin

♬ sonido original – JAVI CARDONA

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad