Publicidad

Falleció la mujer que fue herida por su compañero sentimental en la cárcel Palogordo de Girón

Luego de mes y medio de luchar por su vida en la UCI por la gravedad de sus heridas, Yenny Paola Correa murió el Día de la Madre.

Yenny Paola Correa, de 37 años, falleció este domingo por la gravedad de las heridas que le propinó Ronal Torres Vega, compañero sentimental con quien tenían una hija de 16 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril cuando Ronald hirió a Yenny Paola con un arma hechiza en medio de una visita conyugal en la cárcel Palogordo de Girón.

Sin embargo, luego de mes y medio de luchar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, Yenny Paola murió el Día de la Madre a las 4:20 de la tarde.

“No es fácil llegar hasta esa cárcel, hay que hacerlo con un vehículo particular en una vía destapada. Ella sin embargo, para que él se sintiera acompañado de su familia, iba y lo visitaba hasta allá”, relató un familiar.

Ronal Torres Vega es un hombre condenado a 24 años de prisión por los delitos de homicidio, porte de armas y tráfico de estupefacientes. Desde hace seis años está tras de las rejas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad