Publicidad

¡Atroz ‘regalo’ del Día de la Madre! Mujer fue atacada a cuchillo por su propio hijo

Brayan Preciado, de 24 años, había lastimado a su mascota, un perro pitbull, y luego la cogió contra su señora madre.

Las voces de auxilio de una mujer llamaron la atención de residentes y demás personas que este viernes, muy temprano, permanecían en la manzana C del barrio Rincón del Pedregal de Ibagué.

Uniformados de la Metib salvaron a la señora de ser asesinada por su propio hijo, Brayan Preciado, quien la agredió con arma blanca y luego se autolesionó. A los policías les tocó usar sus armas de dotación para controlar la situación.

A las 7:46 de la mañana, a través de un grupo de emergencias, la operadora de una empresa de taxis informó que un taxista estaba solicitando la presencia de la Policía y una ambulancia para el Rincón del Pedregal. Aunque en principio se creía que el conductor había sido víctima de un atraco, con el pasar de los minutos se conoció que se trató de un grave caso de violencia intrafamiliar.

El teniente Coronel, Óscar Eduardo Acosta Bahamón, comandante Operativo Policía Metropolitana de Ibagué, explicó que Brayan Preciado, de 24 años, había lastimado a su mascota, un perro pitbull, y luego la cogió contra su señora madre.

“El hombre se hace también unas lesiones en el cuello con el arma blanca y trata de agredir a los miembros de la Policía. Los uniformados, de manera oportuna y haciendo uso legal de la fuerza, disparan el arma de dotación causándole tres heridas al agresor, una en el abdomen y dos en las extremidades. El hijo y la madre son trasladados a centros médicos”, dijo el oficial.

El agresor fue capturado. Al cierre de esta edición seguía recibiendo atención médica al igual que su progenitora.

7:30  De la mañana fue la hora en que ocurrió la discusión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad