Herido, tirado en el suelo y rodeado de cientos de personas quedó un hombre en la avenida Pedro de Heredia, en el Mercado de Bazurto, que habría intentado robar a una ciudadana. Eso le relató a esta redacción uno de los testigos del hecho ocurrido a las 10 de la mañana de este viernes, 12 de mayo
“El tipo como que robó a una mujer, pero no se percató de que estaba armada”. La víctima del hurto, precisa el transeúnte y testigo, le alcanzó a disparar al presunto atracador mientras huía y era correteado por los que vieron lo que sucedió.
A pocos metros, el hombre cayó y fue rodeado por vendedores, trabajadores, conductores y por los uniformados de la Policía Metropolitana que atendieron la situación. Fueron ellos quienes evitaron que lincharan al presunto delincuente; lo llevaron esposado con ellos.
Aún no hay reporte oficial sobre el hecho, la institución no se ha manifestado.
Arrollado mientras huía
Ayer jueves, en el mismo sector, un hecho similar ocurrió. Según testigos, a eso de las 11 de la mañana, un joven estaba a bordo de una buseta y allí intimidó y despojó de varias pertenencias a una mujer. Los demás pasajeros se percataron de lo ocurrido y comenzaron a pedir ayuda. El sujeto bajó del vehículo y en la huida no vio el bus de Transcaribe que se avecinaba.
El bus articulado no tuvo tiempo de frenar y lo terminó arrollando. El presunto ladrón quedó inconsciente en la vía