Publicidad

Mujer murió tras explosión de una chimenea portátil 

La joven, de 29 años, permaneció dos semanas internada en el Hospital San Vicente Fundación, de Medellín, ya que tenía quemaduras en el 95% de su cuerpo.

Las quemaduras ocasionadas en el 95% de su cuerpo por una chimenea de etanol que explotó frente a ella le costaron la vida este jueves a Estefanía Pareja Hernández, de 29 años, quien batalló por su vida durante dos semanas en una cama del pabellón de quemados del Hospital San Vicente Fundación, de Medellín.

Los hechos en los cuales resultó lesionada Liss, como le decían cariñosamente, se presentaron en la noche del 14 de abril en una urbanización ubicada en la calle 36D con la carrera 24, en la Loma del Escobero, en Envigado.

Según las autoridades, Pareja Hernández se encontraba departiendo en su vivienda en compañía de un hombre, con quien sostenía una relación desde hace poco tiempo. Allí iluminaron la vivienda con una chimenea de etanol, que se consumió por completo, inicialmente.

Al ver que se apagó la chimenea, el hombre que la acompañaba decidió echarle más combustible para que esta se volviera a prender. Apenas le acercó la llama, esta explotó y el fuego envolvió a Liss, tal como lo reportó en su momento el personal que atendió la emergencia.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Envigado indicaron que la mujer fue trasladada en grave estado de salud a este centro asistencial, donde los galenos hicieron todos los esfuerzos por tratar de salvarle la vida, pese a que las quemaduras fueron de segundo y tercer grado.

Finalmente, sobre las 6:00 de la tarde de este jueves, los médicos dictaminaron la muerte de la mujer, quien trabajaba como independiente y era madre de un hijo de seis años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad