Publicidad

Así renovaron un parque infantil en el barrio La Cumbre de Floridablanca

A partir de las 9:00 de la mañana los residentes de La Cumbre podrán asistir con sus niños para una jornada de juegos y diversión en este parque remodelado.

Este sábado 29 de abril se celebra el Día del Niño en Colombia, fecha en la que los habitantes de La Cumbre, en Floridablanca, se reunirán en el parque infantil ubicado en la Calle 33 con Carrera 7 esquina para inaugurar esta zona para las niñas y niños. William Flórez Riátiga, líder comunal de este barrio con 90 mil habitantes, habla de la importancia de la recuperación de este espacio para los más pequeños.

“Es un parque que por muchos años ha trascendido muchas generaciones. Personas que ya ahorita son adultas han pasado por ese parque”, afirma Flórez, quien agregó que este espacio cuenta con más de 45 años de construcción y más de tres generaciones crecieron jugando allí. Al respecto, también comentó que este parque infantil presentaba problemas de inseguridad, maleza, roedores, basura y falta de pintura, que impedían el esparcimiento de la niñez del barrio.

Lo transformaron

A través del programa Veolia en Tu Barrio, la empresa de aseo estará presente en este Día del Niño luego de contribuir a la recuperación de este parque infantil.

”En esta ocasión participaremos en la inauguración del parque del barrio La Cumbre con nuestras actividades lúdicas, recreativas y premios para el disfrute de toda la comunidad y vinculación de la Policía Ambiental”, dice Yadira Almeyda, coordinadora Gestión Social de Veolia Santander.

Actividades

A partir de las 9:00 de la mañana los residentes de La Cumbre podrán asistir con sus niños para una jornada de juegos y diversión. Posteriormente, en horas de la tarde, estará la Policía Cívica y la proyección de una película infantil.

Invitación especial

William Riátiga, habitantes y demás líderes de La Cumbre se muestran contentos por la recuperación de este espacio luego del abandono. Por este motivo, extienden una invitación a uno de los barrios más grandes de Floridablanca para esta fecha especial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad