Publicidad

Video: ¿Iba borracho? Chocó contra una casa y dejó el taxi abandonado

Cuando los agentes de Tránsito llegaron al sitio para realizar la inspección del accidente no encontraron al conductor y el vehículo pudo ser inmovilizado.

Los residentes de la vivienda de la manzana 1, lote 16 en el sector Nuevo Horizonte del barrio El Pozón dormían cuando de un momento a otro sintieron el fuerte estruendo. Aturdidos se levantaron para qué sucedía.

Eran cerca de la 1 de la madrugada de hoy lunes 17 de abril y al salir se dieron cuenta que el estropicio había sido provocado por el conductor de un taxi, que metió su carro contra la terraza de la vivienda de la señora Lilia Rosa González Ubarnez. A pesar del fuerte impacto, al parecer, no habría sufrido ni golpes, ni heridas de consideración.

Todo indica que el conductor del vehículo de placas FXT-273, presuntamente habría estado manejando bajo los efectos de bebidas embriagantes, de acuerdo con algunos dados a conocer por testigos.

Hasta ahora no se ha entregado reporte si el chofer ha logrado ser ubicado, mientras que los habitantes de la vivienda, exigen las reparaciones del predio, pues varias de sus paredes quedaron débiles y podrían irse al suelo.

Cuando los agentes del DATT llegaron al sitio para realizar la inspección del accidente no encontraron al conductor y el vehículo pudo ser inmovilizado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,060SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad