Publicidad

«La gente se va incómoda con el tema arbitral»: Teófilo Gutiérrez

Atlético Bucaramanga suma 12 puntos de 42 posibles y se ubica en la casilla 18 de la Liga BetPlay I de 2023.

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez analizó el juego que perdió 1-2 el Atlético Bucaramanga ante Independiente Medellín, del que se lamentó por la falta de gol del equipo, habló del arbitraje y de un proyecto a largo plazo.

Para ‘Teo’, que disputó su tercer partido, de nueve posibles como titular, es positivo «disputar con los compañeros noventa minutos» y destacó que «en el primer tiempo se hizo un gran partido, ellos no llegaron, nosotros tuvimos tres o cuatro opciones y le dimos buena intensidad y buen ritmo de juego; pero al final es injusto el resultado, por todo lo que hicimos».

Para Gutiérrez, que desde que arribó al Atlético Bucaramanga no ha conseguido ganar, «la gente se va incómoda con el tema arbitral, pero bueno son humanos también, pero nos vamos contentos y vamos por ese camino que queremos, que es jugar bien a la pelota, lo que le gusta a la gente».

También habló de la importancia de los proyectos a largo plazo al sostener que «nunca he visto un proyecto a corto plazo y la idea sigue siendo la misma, el objetivo es el mismo, pero seguir inculcándole a los compañeros el buen fútbol, la buena tenencia y lo que hicimos en el primer tiempo. En el segundo tiempo aún con un hombre menos creo que tuvimos corazón y tuvimos temple para ir y no nos entró, pero creo que ese es el camino».

Por su parte, el entrenador Alexis Márquez evidenció la tristeza por la derrota, aunque rescató que el equipo tuvo buen manejo de balón, generó opciones y siempre buscó el arco rival.

«Queda uno con un sinsabor, sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival fuerte pero teníamos la mentalidad en tener la pelota, en hacer daño con ella, creo que de los noventa minutos se hizo casi todo el partido, porque hasta con 10 hombres el equipo intentó», dijo Márquez, quien completó su tercer partido al frente de Atlético Bucaramanga, con saldo de un empate y dos derrotas.

El estratega pereirano lamentó que «desafortunadamente vienen los goles de ellos y a nosotros solo nos entra uno, pero buscamos, tuvimos bastantes opciones de gol, algunas las saca el arquero, otras pegan en el palo, duele porque queríamos ganar, pero se da este resultado y nos sirve para analizarlo, para corregir y ya es pensar en Santa Fe».

El próximo partido ante Santa Fe, en Bogotá, será el 22 de abril

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad