Publicidad

Un niño de 2 años murió en brazos de su madre por ataque armado a una mina

La Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de hasta $60 millones por información que permita dar con los responsables de este hecho.

Hay conmoción en Segovia, en el Nordeste antioqueño, por el asesinato de Ismael, un niño de 2 años que estaba en los brazos de su madre cuando cuatro hombres armados llegaron a una mina y dispararon contra las personas que se encontraban allí.

Según el reporte de las autoridades, los cuatro sujetos dispararon indiscriminadamente e hirieron al menor de edad, quien no pudo ser salvado debido a la gravedad de la herida que le produjo la bala que lo impactó en la cabeza.

El coronel Heinar Giovany Puentes, comandante del Departamento de Policía Antioquia, explicó que los hechos se registraron específicamente en la vereda Campo Alegre de este municipio.

Asimismo, manifestó que ya se dispuso de un equipo de investigadores de policía judicial, quienes trabajan en articulación con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos. En el lugar, recolectaron pruebas que presentarán en el proceso judicial.

Desde el Departamento de Policía Antioquia también indicaron que, al parecer, los hombres armados iban por el control de la mina. Asimismo, señalaron que la madre del bebé está herida.

Por su lado, desde la Gobernación de Antioquia lamentaron el hecho y ofrecieron una recompensa de hasta $60 millones por información que permita identificar y localizar a los responsables para su captura y judicialización.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad