Publicidad

Hombre abusó sexualmente de su hijo de 7 años cuando se lo dejaron en vacaciones

El condenado, de 36 años, se aprovechó de que el menor pasaba unas vacaciones con él para agredirlo sexualmente mientras dormía.

Abusaron sexualmente de niños entre los 5 y 7 años que eran sus familiares y ya están condenados.

Los dos casos ocurrieron en Cartagena y sus responsables están en prisión. Uno de ellos es señalado de actos sexuales con una sobrina de su pareja sentimental y el otro del mismo delito con su propio hijo.

Ambos procesados aceptaron los cargos durante la acusación realizada por la Fiscalía y las sentencias se encuentran ejecutoriadas.

El último hecho sucedió en el corregimiento de Bayunca y la sentencia recae en un hombre que debe pagar 8 años de prisión por el delito de acceso carnal abusivo en grado de tentativa con menor de 14 años, caso en el que resultó afectado su hijo de 7 años.

El condenado, de 36 años, se aprovechó de que el menor pasaba unas vacaciones con él en Bayunca para agredirlo sexualmente mientras dormía.

Esta situación ocurrió en abril de 2021

El otro proceso involucra a un hombre, de 56 años, que debe pagar la pena de 13 años de prisión por el delito de actos sexuales agravado con menor de 14 años.

La Fiscalía asegura que el sujeto le realizó tocamientos inapropiados a una niña, de 5 años, sobrina de su compañera sentimental.

Los hechos acontecieron en el 2014, en el barrio Nelson Mandela, donde el hoy condenado, según el ente acusador, aprovechaba que la menor visitaba su casa porque la tía le ayudaba con las tareas del colegio, para realizarle los vejámenes sexuales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad