Publicidad

¡Ni una más! Taxista mató a balazos a su mujer y se quitó la vida

Los moradores, al ver que el taxi no se movía de aquel sitio, decidieron acercarse y mirar por los vidrios del carro, es allí cuando vieron al taxista muerto y a su lado, a una mujer en las mismas condiciones

Consternados están los habitantes del barrio Antonio Nariño, de la ciudad de Cali, por un nuevo feminicidio. Lo que se sabe del hecho es que un taxista condujo su vehículo hasta una solitaria calle y se estacionó, luego se escucharon disparos y después, un silencio.

Los moradores, al ver que el taxi no se movía de aquel sitio, decidieron acercarse y mirar por los vidrios del carro, es allí cuando vieron al taxista muerto y a su lado, a una mujer en las mismas condiciones. Ocurrió en la tarde del martes.

Las autoridades llegaron al sitio y establecieron que la mujer era la pareja sentimental del conductor, quien sería la persona que accionó el arma. Pese a estas primeras observaciones, la Policía sigue investigando para esclarecer lo ocurrido.

La Policía no entregó la identidad de los occisos, pero confirmó que el hombre laboraba siempre en ese vehículo.

Este es el segundo feminicidio que se registra en menos de una semana, en Cali. El primer hecho ocurrió el pasado jueves, cerca al centro comercial Río Cauca. A la estudiante Valeria Valencia Osorio, de 18 años, la asesinó a puñaladas su expareja sentimental.

Al parecer, el hombre le tendió una trampa a la víctima, utilizando a una amiga de la joven para convencerla de que se viera con él en un sitio determinado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad