Como alias ‘Nopos’, de 25 años, es conocido un hombre acusado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, de ser el terror de los conductores y usuarios del transporte público en Girón.
La captura de este sujeto se efectuó en el parque Gallineral de este mismo municipio tras el llamado de la ciudadanía a las autoridades por un atraco a un taxista.
“Al llegar al lugar, sorprendimos a esta persona con un arma cortopunzante con la que había intimidado y hurtado $250 mil en efectivo, así como un dispositivo móvil, a un conductor de servicio público”, indicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc.
El capturado quedó a disposición de la Fiscalía para responder ante un juez de garantías por el delito de hurto calificado y agravado.
La víctima manifestó que “gracias a las autoridades pude recuperar todas mis pertenencias que me habían quitado y que con tanto esfuerzo uno logra obtener”.
La Policía advirtió que ‘Nopos’ es señalado por la comunidad de ser un actor delincuencial recurrente dedicado al hurto de conductores y usuarios del transporte público. Se espera que al señalado asaltante le impongan una medida de aseguramiento.
En lo que va del año, según los datos de la Mebus, 651 personas han sido capturadas por el delito de hurto.