Publicidad

Hombre fue asesinado por el exnovio de su compañera sentimental

Según las autoridades, el victimario ingresó violentamente a la vivienda para asesinar al hombre. La mujer resultó herida.

Por un conflicto sentimental fue asesinado Jair de Jesús Cano Echeverría, de 57 años, quien fue atacado dentro de la vivienda de su actual pareja en el barrio Jardín, en la comuna 3 (Manrique), de Medellín.

Este hombre fue atacado, al parecer, por la expareja de la mujer, quien llegó de sorpresa a la vivienda ubicada en la carrera 30 con la calle 81, en el nororiente de la ciudad.

Según el reporte policial, el excompañero sentimental de la mujer tumbó la puerta de la vivienda y los comenzó a agredir a los dos con objetos contundentes y con arma blanca.

Mientras el presunto responsable escapaba en un carro, ambos lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital San Vicente Fundación, de Medellín, donde falleció Jair de Jesús. La mujer, de 37 años, fue atendida y su estado de salud es estable, pese a sufrir múltiples lesiones en la cabeza.

Las autoridades ya tienen información del presunto responsable de este hecho violento, de acuerdo con la información suministrada por los testigos. El señalado atacante tiene varias denuncias por concierto para delinquir, desplazamiento forzado y hurto calificado.

Con la muerte de Jair de Jesús ya son 73 los homicidios registrados este año en Medellín, cinco más de los que se contabilizaban, a la fecha, el año pasado, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad