Publicidad

Un hombre ingresó a una misa en Santander y, a cuchillo, pidió limosna a los feligreses

El sacerdote Jorge Iván Moreno Ortiz, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, denunció que, incluso el habitante de calle agredió a un menor de edad.

El pasado domingo los feligreses que asistían a la eucaristía en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada justo en frente de la Alcaldía de Barrancabermeja, no tuvieron una misa tranquila.

Lo creyentes denunciaron que mientras se desarrollaba el acto litúrgico, un habitante de calle ingresó al templo con una navaja, insultó e intimidó a los asistentes para que le dieran “limosna”.

“Eso podemos catalogarlo como un robo, porque el intimidó a los asistentes con una navaja; fue mucho el susto de las personas y algunas por miedo terminaron dándole plata; él nos amenazó, decía que nos iba a chuzar, ya ni las misas se pueden desarrollar de manera tranquila”, denunció Daniel Barba.

Por su parte, el sacerdote Jorge Iván Moreno Ortiz, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, denunció que, incluso el habitante de calle agredió a un menor de edad.

“Él ingresó, se montó en todas la bancas, decía palabras obscenas, de manera amenazante; llegó hasta el altar y se paró al lado de la persona que estaba haciendo la lectura y la estaba intimidando, yo intervine y le pedí que se retirara; se bajó y pasaba banca por banca; la comunidad manifiesta que  tenía una navaja e incluso alcanzó a empujar a un niño, pero la mamá no pudo hacer nada por la impotencia que experimentábamos todos allí”, comentó.

La comunidad católica pide una pronta intervención de las autoridades, pues aseguran que temen que en cualquier momento, los habitantes de calle atenten contra la vida  o integridad de quienes asisten a misa.

El mayor Nicky Jhon Erazo, comandante de la estación de Policía de Barrancabermeja, dijo que recibieron el reporte de lo ocurrido en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y que se trabaja en un plan para brindar acompañamiento a esta comunidad católica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad