Publicidad

Andrea Valdiri desata polémica con comentario irreverente sobre su expareja

La pareja anunció su divorcio recientemente, y las tensiones se incrementaron cuando Valdiri compartió un comentario sarcástico en sus redes sociales.

La influencer colombiana, Andrea Valdiri, ha generado controversia y críticas en las redes sociales tras realizar un comentario considerado por muchos como irrespetuoso hacia su recién separado esposo, Felipe Saruma.

En un video donde se la ve sonriente y aparentemente relajada, Andrea Valdiri menciona que no se quedará sin colágeno, ya que, si se fue el colágeno en carne, refiriéndose a su expareja, le queda el colágeno en polvo. Este comentario ha sido interpretado por muchos seguidores como una burla hacia Felipe Saruma y como una falta de respeto hacia su relación pasada.

Las redes sociales se inundaron de críticas hacia Valdiri, acusándola de falta de empatía, falta de respeto y de ridiculizar a su expareja. Muchos seguidores expresaron su decepción y algunos incluso manifestaron haber dejado de seguir a la influencer debido a su actitud. Comentarios como «ya cansa», «sin corazón» y «no respetas» fueron comunes entre las respuestas de los seguidores.

La polémica ha reavivado el debate sobre la responsabilidad en el uso de las redes sociales y cómo las palabras y acciones pueden tener un impacto significativo, especialmente en momentos delicados como una separación. La controversia continúa creciendo mientras algunos piden a Andrea Valdiri que reflexione sobre el tono de sus comentarios y cómo pueden afectar a quienes la siguen./Con información de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad