Publicidad

Por robarle la moto, pasajero mató a un mototaxista

La familia del joven dice que él no era de problemas y que era un gran amante del fútbol. Le piden a las autoridades que el caso sea investigado para dar con los responsables.

Ese día él estaba en la casa. Luego almorzó y salió. En la noche fue que nos avisaron lo que había ocurrido. No tenemos palabras para explicar este dolor”. Eso contó en la mañana de este miércoles 8 de marzo, en las instalaciones de Medicina Legal, un familiar de Brainer José Pérez Aponte, de 19 años.

El joven fue asesinado a bala, en la noche del martes, en el barrio El Líbano, justo en la carretera del Camino del Medio. Su pariente contó que “Brainer trabajaba en ocasiones como mototaxista. Vivía con sus padres en Villagrande de Indias, pero esa noche le pidieron hacer una carrera para los lados de El Líbano”.

Dice que fue el pasajero quien le disparó a Pérez Aponte. “Lo que sabemos es que él llevaba a un hombre. Cuando iban por el Camino del Medio y, aprovechando que la zona estaba sola, intimidó a Brainer con un arma de fuego para quitarle la moto. No sé cómo fue ese momento, pero el tipo le disparó por la espalda a mi muchacho”, añadió el allegado.

La familia del joven dice que él no era de problemas y que era un gran amante del fútbol. Le piden a las autoridades que el caso sea investigado para dar con los responsables y que “no tenga espacio la impunidad, como en otros homicidios. También le pedimos a las autoridades que traten de que en Cartagena tengamos más seguridad”.

Brainer era el mayor de tres hermanos y no deja hijos. Los supuestos ladrones no alcanzaron a llevarse la moto ni otros elementos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad