Publicidad

¡Robada y apaleada! Delincuentes inculparon a su víctima y casi la linchan

Con gritos y señalamientos, ladrones engañaron a las autoridades y a la gente para que el afectado quedara como un ladrón.

Una nueva modalidad que usan los delincuentes para salirse con la suya preocupa.

Y es que un hombre se convirtió en el nuevo afectado de una modalidad de hurto en el que la víctima termina siendo acusada por los ladrones como victimario y por ende recibe golpizas por parte de la gente, mientras que los delincuentes huyen con lo hurtado. El caso ocurrió en Medellín.

De acuerdo al testimonio de la víctima en Teleantioquia Noticias, hace unos días en el cruce de la Avenida Oriental con la calle 52 La Playa su esposa fue embaucada para participar en el famoso juego de “la bolita”.

Los ladrones que estaban en dicho juego ya la estaban rodeando; sin embargo, su esposo alcanzó a notar la situación e intentó defender a su esposa.

Según el testimonio recogido por el noticiero regional, tras una discusión, los hombres comenzaron a agredir al hombre, quien se defendió de los golpes. Infortunadamente, aprovechando una falsa alarma de la Policía, los agresores señalaron al sujeto de ser un ladrón, por lo que varias personas ajenas al pleito se acercaron a golpear a la víctima.

De hecho, un golpe fue tan fuerte que le fracturó la mano, mientras que otros le causaron contusiones y moretones.

La situación causa temor, pues este nuevo caso ya muestra una tendencia en estas situaciones en las que las víctimas pasan a ser “victimarios” mientras los ladrones huyen con total impunidad. Por eso pidieron a las autoridades investigar estas situaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad