Publicidad

En imágenes: Este es el lujoso penthouse de $2.500 millones en el que vive Nicolás Petro

En un inmueble de 330 metros cuadrados y 170 m2 de terraza, cuyo valor asciende a los $2.500 millones, vive Nicolás Petro, el polémico hijo del presidente Gustavo Petro y el cual habría recibido hasta $1.000 millones provenientes del narcotráfico.

En el ojo del huracán está Nicolás Petro, el polémico hijo mayor del presidente Gustavo Petro, y quien actualmente es diputado del Atlántico por el Estatuto de la Oposición, por las candentes declaraciones que dio su exesposa Day Vásquez.

La expareja, con quien sostuvo una relación de seis años, reveló que el corporado habría recibido hasta $1.000 millones de parte de los narcos para financiar la campaña presidencial de su padre en primera vuelva, pero según lo dicho, se habría quedado con el dinero.

Ahora salieron al público las fotos del lujoso penthouse en un exclusivo sector de Barranquilla donde vive el hijo del jefe de Estado, y cuyo valor supera los $2.500 millones.

Una inmobiliaria que habló con Revista Semana, reveló que este inmueble es de 330 metros cuadrados y también cuenta con 170 metros cuadrados de terraza, en el sector de Alto Prada en Barranquilla.

El lujoso apartamento también cuenta con un segundo piso donde funcionan dos grandes salones, uno con gimnasio y el otro con un teatro que fácilmente se puede convertir en una habitación.

También tiene una alcoba con baño de servicio, un baño social, los pisos son de mármol color marfil, cuanta con cortinas eléctricas y blackot.

Las descripciones del inmueble son más detalladas. Cuenta con puertas de madera maciza en el piso y en el techo, cuya altura asciende a los 3.5 metros. La cocina tiene aire acondicionado de 16 toneladas y cuenta con dos parqueaderos para cuatro carros.

Este edificio, construido en 2017, es decir, casi nuevo, está ubicado en un exclusivo sector de Barranquilla y el edificio tiene salón social con una cocina climatizada, vigilancia de 24 horas, cancha de golf y piscina.

Polémicas donaciones

Day Vásquez, quien durante seis años fue la pareja sentimental de Nicolás Petro, reveló en Revista Semana que el hoy diputado del Atlántico e hijo del jefe de Estado, habría recibido hasta $1.000 millones por parte de dos narcos para financiar, en primera vuelta, la campaña de su padre.

Las declaraciones de la mujer ya fueron recibidas por la vicefiscal Martha Mancera, quien el pasado viernes se desplazó hasta Barranquilla donde conversó con la mujer, quien le entregó más de 1.600 mensajes que sostuvo con Nicolás antes, durante y después de la campaña presidencial.

En los mensajes se detalla la forma en que el hoy diputado y a quien la Procuraduría General de la Nación le abrió una investigación en su contra, creó un plan estratégico para llevar desde Bogotá hasta Barranquilla $200 millones en efectivo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad