Publicidad

Roy Barreras se ‘desconectará’ del Twitter durante cinco días

El presidente del Senado de la República, Roy Barreras, aseguró que no estará activo en redes sociales hasta el próximo sábado 4 de marzo.

En medio del ruido que se ha generado por el relevo de Alejandro Gaviria del Ministerio de Educación, ha sobresalido la ausencia del presidente del Congreso, Roy Barreras, ya que es uno de los líderes políticos que más opina sobre el Gobierno de Gustavo Petro.

Y es que Barreras se ha mostrado crítico en los últimos días con las posturas y gestión de la ministra de Salud, Carolina Corcho, a quien ha llamado como un alta funcionaria activista y que no escucha opiniones para mejorar su proyecto de reforma a la salud.

Una de esas opiniones de peso era precisamente la del saliente ministro de Educación, Alejandro Gaviria, quien hizo serios reparos a la reforma de Corcho y quien participó en la polémica carta, que se filtró el pasado fin de semana, en la que se hacían reparos a la iniciativa.

Barreras se ha mantenido lejos de esta discusión porque se vio obligado a soltar su celular y alejarse por unos días de las redes sociales por recomendación médica y mientras avanza en su tratamiento contra el cáncer de colon que diagnosticaron recientemente.

Él mismo se pronunció en Twitter este lunes, horas antes del relevo de Gaviria, para aclarar que se mantendrá distante de las redes sociales hasta el próximo sábado para guardar reposo, que le es útil en su proceso de recuperación.

“Queridos lectores trino-adictos me desconecto por 5 días por recomendación médica. El reposo y el silencio hacen parte de la recuperación. Estaré de vuelta Dios mediante el sábado. Descansen ustedes también”, aseguró el Presidente del Congreso

Entre otras cosas, en las últimas horas se conoció que Barreras salió del país para practicarse una serie de exámenes y para concentrarse en ese proceso médico decidió soltar su celular por unos días y alejarse de las discusiones del escenario político colombiano.

Sobre este tratamiento, Barreras entregó noticias positivas el pasado 22 de febrero, cuando detalló que tras cinco meses de tratamiento se ha eliminado en gran medida el tumor cancerígeno que le fue descubierto en la zona del colon.

“Gracias a la radioterapia y quimioterapia y al cuidado de los médicos el tumor ha disminuido en un 90 %. Es un día de felicidad este en que nos estamos deshaciendo del mal”, expuso Barreras en sus redes sociales hace una semana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad