Publicidad

David Ospina y su desplante al ‘Dibu’ Martínez ¿Por quiénes votaron los delegados colombianos en The Best?

La gala del premio ‘The Best’ se realizó en París, Francia. Los argentinos brillaron, Lionel Messi fue elegido como mejor jugador del mundo en el 2022, Lionen Scaloni fue seleccionado como el mejor entrenador, Emiliano Martínez se llevó el trofeo del portero del año y la barra argentina fue resaltada en un premio nunca antes […]

La gala del premio ‘The Best’ se realizó en París, Francia. Los argentinos brillaron, Lionel Messi fue elegido como mejor jugador del mundo en el 2022, Lionen Scaloni fue seleccionado como el mejor entrenador, Emiliano Martínez se llevó el trofeo del portero del año y la barra argentina fue resaltada en un premio nunca antes dado.

¿Cómo fue la selección de los ganadores?

Los galardonados fueron elegidos por medio de una votación en la que jugadores de fútbol, entrenadores y periodistas se hicieron partícipes.

Colombia tuvo su representación por medio de David Ospina y Néstor Lorenzo, como capitán y entrenador de la Selección Colombia. Diego Rueda fue el periodista designado ante la Fifa. Daniela Montoya, capitana del equipo nacional y Nelson Abadia, hicieron lo propio en la rama femenina.

¿Por quiénes votaron David Ospina y Néstor Lorenzo en los premios The Best?

El antioqueño le dio su voto principal a Lionel Messi, posteriormente seleccionó a Kylian Mbappé y en tercer lugar dejó a Karim Benzema.

Para la votación de los entrenadores, el colombiano escogió a Carlo Ancelotti como el mejor del año, en segundo lugar colocó a Lionel Scaloni y finalizó con Pep Guardiola.

Entre los arqueros, Thibaut Courtois fue el escogido como el mejor por Ospina, en segundo lugar dejó a Emiliano Martínez y cerró con Yassine Bounou.

Por su parte, el entrenador nacional le dio su confianza a Lionel Messi, después ubicó a Karim Benzema y concluyó con Mbappé. En la categoría de dirigentes, el argentino se decantó por su compatriota Lionel Scaloni, después por Carlo Ancelotti y de tercero dejó a Pep Guardiola.

Diego Rueda: el delegado de los medios colombianos

Por su parte, el periodista de Caracol Radio escogió al atacante argentino en su primer puesto, de segundo a Kylian Mbappé y de tercero a Luka Modric.

Entre los entrenadores del fútbol masculino, Rueda votó por Lionel Scaloni, en la siguiente casilla dejó a Didier Deschamps y cerró la lista con el italiano Carlo Ancelotti.

Para cerrar, en la categoría de arqueros, puso como el mejor a Emiliano Martínez, después a Thibaut Courtois y finalizó con Yassine Bounou.

¿Y en el fútbol femenino?

Daniela Montoya, capitana de la Selección Colombia escogió en su primera opción a Alex Morgan como mejor jugadora, de segunda a Beth Mead y de tercera a Alexia Putellas.

En el campo de entrenadores, Montoya eligió a Sarina Wiegman, seguida por Pia Sundhage y de última dejó a Sonia Bompastor.

Por su parte, Abadía le dio su voto a Alex Morgan, Ada Hegerberg y cerró con Alexia Putellas. En la zona de entrenadores, el colombiano colocó en primer lugar a Pia Sundhage, después a Martina Voss-Tecklenburg y finalizó con Sarina Wiegman.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad